SERVICIO DE PODOLOGIA

No dudes en pasarte por nuestra nueva clinica para informate de nuestro nuevo servicio de podologia. Tratamos todo tipo de problemas, quiropodia ( durezas, callos etc..), uñas encarnadas, papilomas, estudio de la pisada, podopediatria, etc.

ACUPUNTURA

La acupuntura es una forma de medicina alternativa y un componente clave de la medicina tradicional china, que implica la inserción de agujas fijas, en el cuerpo, en los puntos acupunturales.

La acupuntura se utiliza comúnmente para el alivio del dolor, aunque también se utiliza para una amplia gama y trato de otras enfermedades.

En nuestra consulta dispones de varios tipos de tratamientos:

- Dejar de fumar

- Ansiedad

- Depresión

- Alergias

- Fobias

- Insomnio

- Estrés

- Quema grasas (Electrolipólisis)

Esta última, elimina la grasa localizada, en los muslos, cartucheras, y abdomen, sin dolor, traumatismos o efectos secundarias.

No dudes en preguntar, como funciona cada tipo de tratamiento.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica de masaje en seco, ideal para corregir las alteraciones del sistema circulatorio, lo mejor para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas.

Algunos de los sistemas del cuerpo que mejoran gracias a la Presoterapia son:

• Sistema Circulatorio: mejora la circulación  y aumenta el oxígeno en el cuerpo, también es beneficiosa esta terapia para bajar la tensión sanguínea.

• Sistema Linfático: aumenta su circulación, nutriendo mejor sus células y eliminando toxinas, además estimula el sistema inmunológico.

• Sistema Muscular: estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos, alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.

• Sistema Digestivo: ya que relaja los músculos abdominales e intestinales mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Estos beneficios, serán  los que  veremos reflejados en nuestro cuerpo:

- Evita el desarrollo de la celulitis y la elimina

- Trata de forma eficaz las varices

- Reduce la hinchazón y la pesadez de las piernas y alivia el dolor

- Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre, reduciendo significativamente la retención de líquidos y mejorando  el aspecto de la piel, tonificándola

- Combate las migrañas y el reumatismo

- Ayuda a reducir el insomnio y mejora el sistema inmunitario

DIRECCION

Mantua Carpetanorum Nº13